****IGLESIA HISPANA DE NORTH SHORE**** 


                                                   
 
           
 
                                    Escuche sermones aqui.
     
Estamos contentos que usted esta visitando nuestra página de Internet. Lo siguiente es una información breve acerca de nuestra iglesia.  Esperamos que esta información le ayude para que usted pueda saber las opciones que tenemos como iglesia.  Que Dios lo bendiga en su búsqueda de una iglesia donde usted pueda adorar al Señor libre y poderosamente.  

Estilo de Adoración

    El tipo de adoración en nuestra Iglesia es más contemporáneo mezclando himnos al mismo tiempo.  Tenemos personas hispanas de todos los lugares centroamericanos y de sur America.  Si usted esta buscando alabar en un contexto multicultural esta es su iglesia, porque tenemos dentro de nuestra iglesia otros grupos que alaban al Señor en Ingles, y Japonés.  Todos adoramos a nuestro señor en nuestro lenguaje.  No solamente somos diversos étnicamente pero también teológicamente.  Tenemos personas que han crecido en diferente denominación cristianas, por que se han “sentido en casa” se han quedado como miembros.  

Oportunidades y Actividades

    Tenemos muchas oportunidades y actividades para el desarrollo espiritual, emocional y físico de todas las personas que asisten a nuestra iglesia.  Los servicios todos los domingos a las 9:30 de la mañana en Howel Hall.  En el otoño y en el invierno hay clases de escuela dominical a las 11:30 todos los domingos.  También tenemos estudio bíblicos los Jueves. 
  
    Tenemos un gimnasio para deportes (hay una liga de futbol para niños en el invierno dirigida por José Flores), tenemos clases para aprender ingles (la encargada de las clases es Hilda Lozano puede llamar a (773) 878-6035), y dentro de nuestro edificio también hay una escuela para niños anos de 2 a 12.  Para mas información de la escuela Kids Hope United contactar a Miranda Franco al (773) 907-0278 o visita la pagina de Internet www.kidshopeunited.org Si alguien necesita consejerilla espiritual o emocional también podemos proveer servicios para la gente que lo necesite.   

Contactarnos para más Información

    Estos son algunos de los recursos que tenemos disponible en nuestra Iglesia.  Para mas información, favor de llamar a la iglesia a (773) 728-4200, Ext. 27 o correo electrónico rreyes@northshorebaptist.org para hablar con el Pastor Rony Reyes.
 
Copyright 2014 North Shore Baptist Church
Powered by Church Communicator    Terms Of Use    Privacy Statement